Me gustaría aprovechar esta entrada para agradeceros vuestro interés por seguir de cerca el contenido del blog. Hemos superado las 9.000 visitas y aunque sinceramente no sé si es poco o mucho (tampoco me importa demasiado), muchísimas gracias!!!. Sin vuestro apoyo incondicional, este blog no tendría sentido.

Y ahora que estamos en verano, más relajados y con la mente más despejada, os animo a participar activamente mediante dos canales.

En primer lugar, haciendo comentarios a las entradas. Algunos de vosotros lo habéis hecho ya y los seguidores del blog os lo agradecen porque enriquecen (y mucho) cada entrada.

Mi intención es que seáis vosotros lo que completéis las reflexiones, las opiniones y los puntos de vista sobre el documento gráfico expuesto. Cualquier comentario es bienvenido. No os cortéis y dad vuestra opinión, si os apetece. No os dé miedo dar vuestra opinión: nadie os va a juzgar por ello.

Y una segunda manera de colaborar es haciéndome sugerencias de entradas. Si véis una película, una serie, un programa de televisión, un libro… en el cual se hable de la Educación Física (bien o mal) no dudéis en comentármelo. Me comprometo a colgar la entrada en vuestro nombre para que quede claro que es una aportacion vuestra y los seguidores conozcan quién y de dónde sois. La interacción entre todos nosotros es uno de los objetivos de un blog. De una manera natural, algunos de vostros así lo habéis hecho y así ha sido contemplado en el texto de la correspondiente entrada.

Os recuerdo que el blog sólo contiene material referido a Educación Física entendida como materia obligatoria del sistema educativo. Seguramente (como es mi caso) también estáis interesados en reflexionar sobre el mundo del deporte en general (de iniciación y de rendimiento) a través de material gráfico. Si es así, aquí tenéis dos enlaces que van en una línea parecida a la de este blog.

Valores deportivos en red (Diputación de Barcelona) http://original.diba.es/esports/valors/es/default.asp

Observatorio crítico del deporte (UAB) (en catalan) http://observatoriesport.uab.cat/redirect.php?pagina=portada.php

Muchas gracias a todos y a todas

Felices vacaciones!!!!

Este post ha sido leído por 61 visitantes