Los más vulnerables, aquellos profesionales que no tienen consolidado su puesto de trabajo: el profesorado substituto e interino. ¿he dicho interino? Esperemos que sea el año de la remontada.

En este contexto de crisis os quiero agradecer el apoyo que me habéis dado con el blog. Estoy muy satisfecho con el resultado que está dando y con el impacto que produce.

Es un trabajo extra, que no se ve, que no se reconoce y que en mi caso, las agencias de calidad universitaria, no valoran pero que a mi me llena personal y profesionalmente. De todo corazón.

Y voy a seguir así, al pie del cañón para que vosotros podáis seguir disfrutándolo como lo hago yo.

Algunos datos: desde el 30 de mayo de 2010 en que se inauguró el blog, se han subido 93 entradas, que han sido visualizadas 46.262 veces.
En 2012, han sido 33 entrades nuevas y las más vistas han sido las siguientes:

La entrada con más visitas (977) es el artículo del cual me siento más satisfecho de los que he publicado y que da título al blog: La Educación Física en el punto de mira.

La segunda entrada más vista del año ha sido M’agrada l’esport (me gusta el deporte) con 921 visitas, una canción llena de buenas intenciones y muy en la línea de lo que debe ser la educación física del futuro. M’agrada l’esport – Me gusta el deporte Y la tercera entrada con más visitas (un total de 403) ha sido una de mis preferidas: el video de la Academia de Paris dónde se muestra una educación física de calidad en un excelente montaje audiovisual. Video de la Academia de Paris

En este año 2012 he abierto una nueva página en el blog: Enseñar la Educación Física, en la cual poco a poco voy colgando entradas que tienen que ver con las estrategias de enseñanza de la Educación Física. De momento, activa desde el 9 de noviembre y con sólo dos interesantes entradas, pero vistas 825 veces. Todo un éxito.

En estas 33 entradas del 2012 habéis dejado 38 comentarios, muchos de los cuáles generados por el artículo estrella del blog.

Hay 57 seguidores que os habéis dado de alta para recibir las nuevas entradas por correo electrónico (una opción muy interesante porque no has de estar pendiente de entrar para ver si hay algo nuevo) y 115 seguidores (miembros). Muchas gracias por este seguimiento.

Y para acabar este pequeño análisis, lo más importante para mi: de las 33 entradas, un total de 15 entradas han sido sugeridas por vosotros, por los grandes protagonistas del blog. Me habéis hecho llegar una propuesta de entrada por correo electrónico y la he subido con vuestro nombre. Se me ponen los pelos de punta; de verdad.

Nos vemos en el 2013
Salud y ejercicio físico… para nosotros y para nuestro alumnado

Este post ha sido leído por 39 visitantes