El vídeo que os presento es de un programa de TV3 (televisión catalana) que se emitió entre los años 2004 i 2009, que se llamaba “El Club” y que presentaba Albert Om. Los que no sois catalanes no os preocupéis porque como siempre hago, he subtitulado lo más destacable del vídeo y he añadido comentarios para la reflexión en lengua castellana.
¿Qué vais a encontrar en el vídeo? Pues yo diría que prácticamente todos los tópicos juntos en un único documento gráfico.
Os explico la situación de partida y dejo la reflexión para vosotros. El presentador ha reunido a algunos famosos con sus profesores preferidos y de esta manera conocer su vertiente académica de cuando iban a la escuela o al instituto. Jordi Évole, que ahora es muy conocido por su magnífico programa Salvados en La Sexta (os recomiendo que no os perdáis ni uno de los capítulos que se emiten cada domingo Programas pasados de Salvados La Sexta), es uno de los invitados y está acompañado por su referente: el profesor de “gimnasia”. ¿Queréis saber porqué?

JORDI ÉVOLE Y SU PROFESOR DE GIMNASIA

Este post ha sido leído por 37 visitantes