Un buen amigo del blog me ha enviado el enlace a otro blog “El foro de la EF en Asturias” dónde compañeros de profesión opinan sobre aspectos relacionados con nuestra querida materia.

Ayer, uno de los profesores se despachó a gusto con una opinión de la Educación Física que, de entrada generará debate por lo que dice, por cómo lo dice y sobre todo, por quién lo dice.

Esta entrada justo ahora, tiene mucho sentido después del vídeo de la Academia de París que encontraréis en la entrada anterior que demuestra la gran importancia de la Educación Física en la educación obligatoria. La reflexión y la crítica son necesarias. Desde aquí respetamos todas las opiniones, las favorables y las no tan favorables; aunque no podemos compartirlas de ninguna de las maneras.

Haced click en el enlace, tomad asiento, inspirad un par de veces y comenzad a leer. ¿Estáis preparados? Impresionante opinión sobre la Educación Física (EF Asturias.com)

  
Esta entrada ha sido sugerida por nuestro compañero y amigo Lluis Almirall, profesor de Educación Física en un instituto de Barcelona. Gracias por tu aportación y por tu implicación en la defensa de nuestra profesión.

Este post ha sido leído por 75 visitantes