Es para mi un verdadero placer compartir con todos vosotros el artículo de un colega y amigo, profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granada: Isaac López Pérez.

Isaac es uno de los colaboradores más activos del blog, sugeriendo nuevas entradas sobre la actualidad de la Educación Física. Sin ir más lejos, la entrada anterior de “El Intermedio” es suya. Y las que quedan…

En el marco de un congreso de Educación Física que se celebró en Ubeda en 2011, hizo público el relato que ahora tenéis la oportunidad (y la suerte) de leer dónde explica cómo ve él nuestra materia y cómo la enfoca desde la universidad.És un artículo escrito desde el corazón por alguien que vive intensamente su profesión.

No os lo podéis perder. A mi me ha encandilado. Subscribo todas y cada una de las opiniones y enfoques de la Educación Física.

Me encantaría escuchar vuestros comentarios. En especial os animo a vosotros, alumnos y alumnas (y ex) de Isaac para contagiarnos de vuestra motivación y ganas de cambiar el mundo… y el de la Educación Física. Un abrazo cordial.

Este post ha sido leído por 308 visitantes