Una nueva versión de las paranoias del gran Isaac Pérez López con su alumnado de segundo curso de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada. Es por esto que es el gran friki de la Educación (física). Esta vez ha sido capaz de gamificar su asignatura (Fundamentos de la Educación Física) recreando la película Matrix.

Os dejo con la noticia publicada por la Secretaría General de su Universidad y con un vídeo que os muestra lo que es un pedazo de proyecto de innovación y de lo que supone para profesorado y alumnado, una salida sin retorno de la línea de confort. Nada volverá a  ser igual a partir de ahora.

Un profesor de la UGR utiliza la película “Matrix” para impartir su asignatura y mejorar la condición física de sus alumnos

Si el aprendizaje de los contenidos de la asignatura son sólo la mitad de potentes que el impacto emocional conseguido, habrá valido la pena.

Grande Issac y grande su alumnado. Siento envidia sana.

Enhorabuena por este nuevo reto. La Educación Física necesita gente como vosotros. Sois el futuro e Isaac os ha demostrado que no tenemos porque estar condenados a ser los espectadores de una película. Con él habéis aprendido que podéis ser los grandes protagonistas de vuestra propia película.

Luces, cámara y sobre todo… ACCIÓN!!!

Este post ha sido leído por 511 visitantes