Aviso: este retransmisión radiofónica puede herir sensibilidades.

Si pensabais que los comentarios despectivos hacia nuestro colectivo habían pasado a mejor vida, si sois de los que consideraban que nuestra materia había conseguido un estatus cuanto menos igual que del resto de materias… estabais equivocados.

Lo más preocupante sin embargo, es que a veces al “enemigo” lo tenemos en casa. No tiene desperdicio. La reflexión sobre lo que vais a oir, me ocuparía mucho espacio pero una vez más, prefiero que los comentarios los hagáis vosotros.

Sólo os digo que yo me he enfadado mucho; quizás más con alguien de nuestro colectivo que no con el periodista.Me sabe muy mal porque la locución es en lengua catalana y por tanto, los que no la domináis, podéis perderos algún detalle.

De todos modos, animo a los seguidores que la dominan a dejar en los comentarios pistas claras de los comentarios concretos que los locutores dedican a nuestro colectivo.

Para ir directo a los comentarios os marco el itinerario a seguir:

1. En el minuto 25′ 32″ leen el mail de un oyente, profesor de Educación Física, que explica su peculiar manera de escuchar el partido mientras imparte una clase de Educación Física. Viva la profesionalidad!!!

2. El minuto 28 es el minuto de gloria. Los que dirigen el programa se preguntan por la dudosa productividad en una jornada de fútbol en directo por la mañana. Fijaros si se pasan de la raya con los comentarios, que incluso entre ellos hay quién intenta suavizarlos. No os avanzo nada más.

3. En el minuto 54, después de unos cuantos mails de denuncia de una parte del profesorado indignado por sus intervenciones, llega el momento de las disculpas. Pero el mal ya está hecho.

RAC1: FC Barcelona-Al Saad (15 diciembre de 2011)
 
Este enlace ha sido sugerido por nuestro compañero Pere Hidalgo, profesor del Instituto Pere Alsius de Banyoles (Girona). Muchas gracias por tu aportación

Este post ha sido leído por 62 visitantes