Ahora más que nunca que nos recortan el sueldo, nos aumentan las ratios y a pesar de todo, pretenden que aumente la calidad de la enseñanza (la demagogia elevada al máximo exponente), me apetece compartir con vosotros un fantástico vídeo dedicado al profesorado de la escuela pública (y entiendo que incluyendo a la concertada) dónde testimonios anónimos explican que es lo que aprendieron gracias a la escuela.

Un auténtico homenaje a todo el profesorado que, a pesar de los pesares, se deja la piel cada día para hacer posible una escuela mejor y una sociedad más educada.

Dura 2’20” solamente y me gustaría que os fijarais en dos aspectos.

En primer lugar, en cuántas ocasiones en que los protagonistas dicen lo que les enseñaron en la escuela el papel que juega la Educación Física y en segundo lugar, que analicéis lo que comenta una chica sobre lo que nuestra materia concretamente le enseñó. (en el minuto 1’39”). Haced click en el link

Aprovecho la ocasión para agradeceros de todo corazón el seguimiento que estáis haciendo del blog. Ya son 101 los seguidores del blog y muchos de vosotros recibís las entradas directamente en vuestro correo electrónico. Sólo un dato que me llena de orgullo: el artículo que da título a este blog hace un par de entradas, en tan sólo un mes ha tenido la friolera de 500 descargas y numerosos comentarios (en el blog y fuera de él a mi correo particular). Sencillamente, genial.MUCHAS GRACIAS!!!!

Este post ha sido leído por 22 visitantes