La noche del 6 de febrero, Pablo Motos entrevistó en El Hormiguero 3.0 a dos de las concursantes favoritas de la actual edición de “Tu cara me suena” de Antena 3: Edurne y LLum Barrera.
No os perdáis una parte de la entrevista (que por cierto, considero irrelevante y me atrevería a decir que improvisada) en la que el presentador se dirige a Llum Barrera y le pregunta por cómo recuerda su experiencia como alumna en clase de gimnasia. Hablan de las notas, de las recuperaciones de septiembre, del pino, del plinton, de que la media le bajaba por culpa de suspender gimnasia con MD, etc. Nada que no hayamos oído en otras entrevistas.
Haced click en el enlace e ir directamente al minuto 10 con 20 segundos. Son un par de minutos de entrevista para que os hierva la sangre. Aunque debemos reconocer que lo que explica Llum no se lo inventa (seguramente lo vivió intensamente) y además el tono de humor/ironía/sarcasmo que utiliza, resulta gracioso. Os lo recomiendo.
Esta entrada ha sido sugerida, por nuestro gran amigo y seguidor del blog, Isaac J. Pérez López del Departamento de Educación Física y Deportiva Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.
Muchas gracias por estar al “filo de la notícia” y compartirla con todos.

Este post ha sido leído por 163 visitantes