Por cierto, pobres Marías!!! por qué un nombre tan bonito aparece muchas veces menospreciado cuando es utilizado en el ámbito educativo de forma peyorativa? Por qué hay asignaturas “María”? Por qué són fáciles de aprobar? Por qué no son tan importantes como las instrumentales?

Pues bien, como sucede en otras situaciones, el programa habla de lo bien que funciona el país (es ironía) a raiz de una noticia concreta y al finalizar, el presentador para desdramatizar el tema viene a decir que tampoco estamos tan mal: España suspende en muchas cosas, somos los alumnos “malos” de Europa… y sólo aprueba las “Marías”. Haced click al enlace, id directamente al minuto 10.50 y descubrid quién acompaña a la religión.

Eso si, Gran Wyoming… si la próxima vez tienes que utilizar nuestra profesión para hacer humor y sigues hablando de asignatura “Maria” prefiero que digas GIMNASIA!!!!

EL INTERMEDIO 23 de abril de 2014. Id directamente al minuto 10.50 aprox.

 Esta entrada ha sido sugerida, por mi “socio”, “alter yo” y seguidor incansable del blog, Isaac J. Pérez López del Departamento de Educación Física y Deportiva de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada. Es nuestro infiltrado en El Intermedio!!!!
Saluda al Gran Wyoming de nuestra parte (je,je)

Este post ha sido leído por 26 visitantes